7.8.09

Dicen que las ciudades mas encantadoras son las que en cualquier angulo en que se le tome una foto queda bien, en mi viaje a europa el año pasado pude comprobarlo, no solo Paris es una ciudad romantica si no tambien muy encantadora, tiene un olor propio que quedo grabado en mi cabeza que nunca olvidare, es una ciudad que si la vida me lo permite me gustaria mucho vivir mi vejez en Paris una ciudad de historia y de calles que tienen encanto propio. Pero no solo Paris es especial,Roma,Venecia,Florencia, todas tienen algo que las hacen ser las ciudades mas visitadas del mundo, son ciudades con años de historia y belleza que no tienen otras ciudades.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Roma
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Venecia
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Florencia
Image and video hosting by TinyPic
(Todas las fotos son tomadas por mi)
© All rights reserved.

1 comment:

Chantelle said...

these photos are so lovely!