18.12.09

Crazy Lazy Day

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hola a todos.. esta es una de mis primeras entradas en las cuales pueden tener una idea mas clara de quien soy. Y con suerte siga poniendo fotos de mi.


Que tengan un buen fin de semana :)
Have a nice weekend!

2 comments:

Andrea M. said...

Hola, soy Andrea, no se si me recuerdes, hace mucho tiempo comente en uno de tus posts y hoy recordè el nombre de tu blog, que por cierto està padrìsimo.
Te escribo porquè eres de mi edad, latina y te gusta la moda (balenciaga tambièn me mata). Y es que desde hace tiempo estoy inconforme con lo que està pasando en la moda y no se con quièn hablarlo. Me refiero a toda esta tendencia de chica grunge-punk-decadente-andrògina con un toque de Harley Davidson que durante un momento me gustò pero creo que ahora ya no funciona. es decir, tienes que ser extremadamente flaca, tener cara y pelo de diosa y toneladas de personalidad para poder lograr el look, sin parecer una machorra desarreglada. Yo digo què ya es tiempo de que se acabe està tendencia, de la cual Alex Wang fuè un impulsador y ahora hasta el le voltea la cara, (mira su colecciòn spring 10, un look sportive classic chic, con solo pequeñas reminesencias de su previo hard rock style). Ès decir, porquè no se divierten màs con la moda?, colores, texturas, de cualquier modo, què tiene de fashionable una camisa tartàn y unos shorts rotos? es la actitud de la niña mona que lo lleva que lo hace parecer tan cool. Mira a Alexa, a Chloe, o a Agyness, las mujeres mejor vestidas del año, ninguna de estas se acerca ni un poco al style por el que estamos pasando. Bueno, gracias por leer y espero que no haya sido un enfado leer esto, jaja necesitaba comunicarlo con alguien. Desde hace mucho que no bloggeo nada, pero tengo un tumblr: asayoungirl.tumblr.com y mi mail es andreyiya7@hotmail.com por si quieres responder. (:

Mar Estarellas said...

Muy bonita la entrada, pareceis muy felices:)
Un beso!